Filtrar por

left_1.jpg

Alimento High Basics

Alimento High Basics

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Sabemos que te encanta compartir tiempo con tu mascota y te sientes orgulloso de contárselo a los demás. Por eso Agility es un alimento de gama alta con ingredientes naturales de la mejor calidad, que proporciona protección integral durante todas las etapas de vida. Porque a la mejor compañía, solo puedes darle lo último en nutrición.

• Previene la formación de bolas de pelo

• Adecuado balance de minerales que favorece la salud renal

• Alta palatabilidad gracias al aporte de proteína natural 

• Mezcla de texturas: partículas secas y deshidratadas 

Agility Gold Gatos

Precio $43.850,00

Es un producto premium especial desarrollado para gatos adultos con paladar exigente, que proporciona máxima nutrición. Posee la adición de Taurina, que promueve la mejor salud de la visión y del corazón del felino, además de contener ingredientes seleccionados que auxilian en la prevención de cálculos urinarios, promoviendo una alta digestibilidad. Monello Cat Salmón, Atún & Pollo posee nuggets rellenos para una comida con mucho sabor.

Este producto tiene el sello de Garantía 100%.

Monello Gato Adulto

Precio $21.500,00

Desarrollado para gatitos en crecimiento que necesitan una dieta con formulación equilibrada para su desarrollo saludable. Monello Cat Cachorros es un alimento premium especial que contiene leche en su formulación, además de contar con el 0% de colorantes y aromatizantes artificiales. Monello Cat Cachorros posee alta digestibilidad y cuenta con la adición de Taurina, que actúa en la salud de la visión y del corazón, además de poseer ingredientes que auxilian en la prevención de cálculos urinarios y en el desarrollo saludable de los cachorros. Monello Cat Cachorros se debe indicar también para hembras en las últimas 3 semanas de gestación y durante toda la fase de lactación, pues suministra toda la proteína, energía, vitaminas y minerales necesarios para la madre y los cachorros.

Este producto tiene el sello de Garantía 100%.

Monello Gatitos

Precio $22.950,00

Es un alimento premium especial desarrollado para atender las necesidades de gatos adultos castrados. La castración del felino contribuye para que sea menos activo, aumentando el riesgo de sobrepeso. Por eso, Monello Cat Castrados contiene Cartinina, además de control en la energía ofertada, para el mantenimiento saludable del peso de los felinos. Exento de colorantes y aromatizantes artificiales, el alimento cuenta también con la adición de Taurina, que actúa en la salud de la visión y del corazón, y cuidados especiales para la prevención de cálculos urinarios.   

Este producto tiene el sello de Garantía 100%

Monello Gato Castrado

Precio $22.950,00

El gran sabor del pollo, perfecto para tu gato

• Como todo carnívoro, tu gato adorará el sabor de la harina de pollo, una fuente Premium de proteína.

Grasa de pollo de alta calidad

• Fuente superior de energía para gatos adultos, más la adición de ácido linoleico para piel y pelo saludables

Balance Correcto de Vitaminas y Minerales

• Esencial para el correcto funcionamiento de todos los sistemas y órganos, asegurando la salud a largo plazo

Frescura Natural

• Alimento preservado con tocoferoles mezclados (una forma de vitamina E).

Fortificado con Taurina

• Taurina, un aminoácido esencial para que los gatos tengan una buena salud y funcionamiento de la vista y el corazón. La fórmula de country value para gatos es complementada con taurina para promover esta condición.

Forma especial de la croqueta

• Su fórmula especial de croqueta en "X" es fácil de masticar y ayuda a la limpieza dental 

Country Value Gatos

Precio $26.650,00

Pollo, cordero, zanahoria, remolacha, espinaca, arroz y maíz: hasta parece la comida que hacemos en casa, ¿no es así? ¡Tu gato se va a deleitar con esta comida especial que Total Alimentos preparó para él!

• Salud del tracto urinario

• Reducción del olor de las heces

• Calcio, vitaminas y hierro

Max Cat Buffet Adulto...

Precio $20.750,00

Completamente suculento e ideal en el combate contra la ganancia de peso de tu amigo después de la castración. Elaboramos un alimento producido sin colorantes con ingredientes seleccionados, con L-carnitina que libera mucha energía metabólica para tu gato. El alimento es producido por especialistas para tener nutrientes específicos para una recuperación y vida sana, manteniendo a tu gato siempre satisfecho y feliz, ayudando directamente en la salud del tracto urinario y también en el corazón de tu mascota. Dale lo mejor a tu amigo y aprovechen los mejores momentos juntos.

• Con L-carnitina

• Salud del tracto urinario

• A partir de los 6 meses de vida

Max Cat Gato Castrado

Precio $25.600,00

Producido especialmente para que tu gatito crezca sano y fuerte. El nuevo alimento de la línea Professional Line es producido y enriquecido con vitaminas del complejo A, B12, D y E, ayudando directamente en la disminución del olor de las heces, dando un UP en la salud del corazón, y además, siendo ideal para una mejoría del tracto urinario. Y el gusto es inconfundible, extremadamente suave y suculento. ¡A tu gatito le va a encantar!

• Crecimiento  saludable

• Salud del tracto urinario

• Calcio, vitaminas y hierro

Max Cat Gatitos Pollo

Precio $21.850,00