Preventivos

Preventivos

Hay 64 productos.

Mostrando 1-12 de 64 artículo(s)

Filtros activos

Perros

Temperamento difícil, intolerantes, testarudos y dominantes que se irritan con facilidad: erizan el pelo, gruñen, laten amenazantes a las personas y muerden. Odian a los gatos, veterinarios, vendedores, mensajeros, etc. En perros de exposición hostiles en la pista. Animales que protegen sus juguetes, su plato de comida, el territorio y a las personas, pueden ser sobreprotectores con agresividad.

Gatos

Arrogantes, dan manotazos, muerden y arañan (tipo oriental). Cuando hay estrés por cambios en la rutina y presencia de personas o animales extraños (gatos tipo persa) se orinan por toda la casa (eliminación inadecuada) y arañan los muebles (destructividad). Sirve para agresividad por territorialidad y por juego; útil en gatos silvestres, ferales o semi-salvajes para tornarlos más sociables.

Composición floral: Ilex aquifolium, Fagus sylvática, Vitis vinífera y otras esencias complementarias

Esencia Floral - Agresividad

Precio $19.800,00

ACCIÓN: Antidiarréico

COMPOSICIÓN

Neomicina sulfato 1.05 g
Caolín coloidal 12 g
Pectina cítrica 0.9 g
Homatropina metil bromuro 0.01 g
Excipientes csp 100 ml

INDICACIONES: Tratamiento de las diarreas en perros, terneros y cerdos causadas por los siguientes agentes patógenos: Escherichia coli, Aerobacter sp., Klebsiella sp., Shigella sp. y Proteus sp. En los casos de gastroenteritis, disentería bacilar, colibacilosis, diarreas inespecíficas y diarreas del recién nacido.

DOSIS: 2mL/kg de peso, vía oral cada 6 horas durante 3 días seguidos como mínimo.

Peso del animal: 6 -10 kg: 10 ml. 21 – 30 kg: 30 ml. 41 – 50 kg: 50 ml

La frecuencia de administración se puede aumentar a cada 3 horas, según el criterio del Médico Veterinario.

MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable

ZOO-Micina FCO

Precio $21.500,00

ACCIÓN: Tranquilizante

COMPOSISIÓN

Acepromazina maleato 10 mg

INDICACIONES: Tranquilizante para perros y gatos. Control de animales inquietos, nerviosos o agresivos durante exámenes clínicos, tratamientos, transporte, radiografías y procedimientos que requieran de la indiferencia parcial o total del animal, como en el caso de profilaxis dentarias en caninos. Antiemético, para evitar el mareo en el transporte. Útil para disminuir el prurito en irritaciones de la piel.

DOSIS: Como regla general, la dosis de se debe individualizar, de acuerdo al paciente y al grado de tranquilización requerida, la dosis disminuye en la medida que el peso aumenta.

La siguiente tabla puede usarse como guía para la dosificación:

• Caninos: 0.5 a 2 mg/kg - 1 Tab por cada 10 kg

• Gatos: 1 a 2 mg/kg -  1/2 tab por cada 5 kg

El efecto es mayor cuando los animales tienen el estómago vacío, en caso contrario, la dosis puede aumentarse a  criterio del Médico Veterinario.

Tranquilan 10 mg

Precio $13.150,00

 ACCIÓN: Tranquilizante.

COMPOSISIÓN

Acepromazina maleato 10 mg

INDICACIONES: 

Tranquilán Gotas tiene las siguientes características: mejora y prolonga los efectos de los barbitúricos, por lo que reduce los requerimientos y riesgos en anestesia general.

En animales en ayuno o con poco contenido gástrico, el efecto tranquilizante se presenta antes de 30 minutos. En animales agresivos, puede administrarse con el alimento preferido. Normalmente, su acción dura 2 horas, aunque los efectos pueden observarse, en algunos casos, hasta por 4 horas. No tiene propiedades analgésicas, en cualquier tipo de cirugía es indispensable utilizar un anestésico.

DOSIS:

• Perros: 0.5 a 2 mg/kg - 3 a 17 gotas por kg

• Gatos: 1 a 2 mg/kg - 6 a 12 gotas por cada 5 kg

CONTRAINDICACIONES:  El efecto es mayor cuando los animales tienen el estómago vacío, en caso contrario, la dosis puede aumentarse a  criterio del Médico Veterinario

MODO DE APLICACIÓN: Solución oral.

Tranquilan Gotero

Precio $24.700,00

 ACCIÓN: Tranquilizante, preanestésico

COMPOSISIÓN

Acepromazina maleato 10 mg

INDICACIONES: 

Como tranquilizante:

Calma animales indóciles, nerviosos o agresivos.

Disminuye la excitabilidad, la ansiedad y el estado de alerta.

Mejora el manejo y la sujeción en procedimientos diagnósticos, clínicos y ante eutanasia.

Facilita el transporte, tratamientos, vendajes y procedimientos odontológicos que requieran indiferencia total o parcial del animal.

DOSIS:

• Perros: Dosis de acepromazina 0,1 - 0,2 mg/kg de peso. Dosis de Tranquilán 0,1 - 0,2 mL por cada 10 kg de peso, I.V., I.M., S.C.

• Gatos: Dosis de acepromazina 0,11 mg/kg de peso. Dosis de Tranquilán 0,05 - 0,1 mL por cada 5 kg de peso    I.V., I.M., S.C.

MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable

Tranquilan Inyectable

Precio $11.600,00

ACCIÓN: Analgésico y Antiinflamatorio

PRINCIPIO ACTIVO: Caprofeno

COMPOSICION: UNIDOL 50 y 100 es un antiinflamatorio y analgésico

Carprofeno 50 mg 100 mg
Excipientes c.s.p 1 tableta 1 tableta

INDICACIONES: UNIDOL contiene en su composición Carprofeno el cual es un analgésico y antiinflamatorio no esteroidal con acción selectiva sobre la ciclooxigenasa 2 indicado para el tratamiento del dolor leve a moderado en perros UNIDOL está indicado en Perros para el tratamiento del dolor leve a moderado. Puede ser usado para el manejo del dolor perioperatorio y como analgésico para el manejo del dolor osteoarticular y muscular agudo y crónico.

DOSIS:

• Perros: 2,2 mg / Kg cada 12 horas o 4,4 mg / Kg cada 24 horas por 3 a 5 días. En casos de dolor crónico como el ocasionado por procesos osteoartríticos, puede manejarse por tiempos prolongados siempre y cuando no se exceda la dosificación máxima.

MODO DE APLICACIÓN: Tabletas masticables

Unidol x 60 Tbl

Precio $107.700,00

ACCIÓN: Sedante, tranquilizante y miorrelajante

COMPOSICIÓN

Xilazina base 20 mg
Excipientes csp  1 ml

INDICACIONES: Su uso está recomendado en Caninos, Felinos, Bovinos y Equinos en los que es deseable producir tranquilización y sedación acompañadas de relajación muscular.

DOSIS:

• Caninos, Felinos y Equinos: cuando se utilice la vía intravenosa, la dosis recomendada es 0.5 ml por cada 10 kilos de peso;  por vía intramuscular la dosis es de 1 ml por cada 10 kilos de peso.

Bovinos: vía de administración intramuscular, la dosis: entre 0.05 y 0.2 ml por cada 100 kilos de peso dependiendo del efecto deseado (tranquilización, sedación o narcosis).

MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable

PRESENTACIÓN: Frasco por 10 y 20 mL

Xilasyn 2

Precio $60.850,00

AMIGO® Fresh es una bebida hidratante diseñada para brindarle a los perros un efectivo sistema de hidratación, más eficaz que el agua de bebida suministrado a diario. Ideal para recuperar los carbohidratos y electrolitos perdidos durante el ejercicio o esfuerzo físico.

Viene en polvo para diluir en agua, saborizado a fresa para mejorar la palatabilidad y promover la óptima hidratación.

Amigo Fresh - Sobre

Precio $4.800,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL AMINOACIDOS

Principio Activo: VIT A, D, E, B12, ISOLEUCINA, GLICINA, LISINA, LEUCINA, METIONINA, FENILALANINA

Descripción:

Está indicado en bovinos, ovinos y caprinos como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, parasitarias o de origen orgánico y en convalescencia de enfermedades como anaplasmosis, babesielosis, enfermedades infecciosas de diversa etiología, en pre y postoperatorios. adicionalmente para recibir animales al comenzar la ceba, para mejorar y acelerar el proceso de la ceba en los meses finales, al destetar, a las hembras para mejorar su condición corporal. 

Amino Impulsor FCO

Precio $12.750,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA A, E, B2, B6, B12, B8, NICOTINAMIDA, ACIDO FOLICO, OXIDO DE ZINC

DOSIS:

• Perros: Cachorros: 2 cucharadas al ras por dia. Adultos: 2 cucharadas al ras cada 15 kg por día.

• Gatos: Cachorros: 1 cucharada al ras por día. Adultos: 1 ½ cucharada por día.

Mezclar bien con el alimento. Suplementar en perros con 1 cucharada de té de aceite de maiz, girasol o maní por taza de alimento/día. En gatos ½ cucharada de té de aceite de pescado + ½ cucharada de té de aceite de maiz, girasol o maní por taza de alimento/día.

MODO DE APLICACIÓN: Polvo oral

PRESENTACIÓN: Frasco por 100 g con cuchara dosificadora

Anavimin Coat

Precio $27.050,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA B1, B2, B3, B6, B12, PANTOTENATO DE CALCIO

Especies: Bovinos, equinos, caprinos, ovinos y porcinos

INDICACIONES: Bonavit inyectable, es una solución antiánemica y vigorizante a base de vitaminas del Complejo vitamínico B. BONAVIT INYECTABLE, para el tratamiento de deficiencias de una o mas vitaminas del complejo B. En convalecencia de enfermedades, anorexia, bajo crecimiento, debilidad, pérdida de peso, enfermedades neurológicas (moquillo canino, mioglobinuria, hematuria esencial bovina),  fatiga,  calambres, anemias, desnutrición, etc.

DOSIS: En bovinos, equinos, porcinos,  caprinos y ovinos: 2 mL de BONAVIT INYECTABLE por cada 50 kg de peso corporal. Caninos y felinos: 1 mL por cada 10 kg.

Por vía intramuscular, durante 3-5  días.  Puede aplicarse intravenoso, asociado con soluciones inyectables de dextrosa.  En caso necesario se puede doblar la dosis y aumentar el número de aplicaciones, según criterio del  Médico  Veterinario.

Bona Vit - Inyectable

Precio $60.750,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA A, D3, B1, B2, B6, B12, NIACINAMIDA, CALCIO, FOSFORO, FLUOR

INDICACIONES: BONAVIT® suspensión es fuente altamente concentrado de Calcio y Fósforo con Vitaminas A, D3 y Vitaminas del Complejo B.  Especial para usar en animales en crecimiento: cachorros, potros, terneros y lechones. También para hembras lactantes.

DOSIS: Diariamente, por vía oral, en las siguientes cantidades:

• Gatos: 5 mL (1 cucharadita) por día

• Perros: 10 mL/5 kg de peso por día (1 cucharada sopera)

• Lechones: 10 mL/5 kg de peso por día (1 cucharada sopera)

• Potros y terneros: 25 mL/50 kg de peso por día (2½ cucharadas soperas)

Bona Vit - Suspención

Precio $22.500,00