Filtrar por

left_1.jpg

Nutra Nuggets

Nutra Nuggets

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Nutra-Nuggets Puppy Formula está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los cachorros en crecimiento, así como de las perras adultas en gestación o en período de lactancia. Mejorada con DHA para un desarrollo óptimo del cerebro y la visión, nuestra fórmula para cachorros también incluye un equilibrio ideal de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y minerales quelados para el buen estado de la piel y el pelaje, el desarrollo adecuado del sistema inmunológico y una buena salud general.

Composición

Harina de pollo, maíz molido, grasa de pollo, cerveceros, arroz seco, derivados de huevo, pulpa de remolacha seca, linaza, compota de pollo, harina de pescado, aceite de salmón, sal, cloruro de potasio.

Nutra Nuggets Puppy

Precio $24.850,00

Nutra-Nuggets Lamb Meal & Rice Formula es ideal para perros moderadamente activos que prefieren el sabor del cordero o que pueden tener sensibilidad al pollo o al maíz. Rica en proteínas de cordero, esta fórmula se complementa con glucosamina y condroitina para articulaciones saludables, y está formulada con el equilibrio adecuado de ácidos grasos omega para promover la salud general y un hermoso y brillante pelaje.

Composición

Harina de cordero (21%), arroz cervecero (15%), arroz integral, harina de gluten de maíz, copos de avena, grasa de pollo, pulpa de remolacha seca, derivados de huevo, harina de pescado, linaza, extracto de pollo, cloruro de potasio, sal, clorhidrato de glucosamina (0.03%) y sulfato de condroitina (0.01%).

Nutra nuggets Cordero y Arroz

Precio $24.150,00

Nutra-Nuggets Lite / Senior Dog Formula, ideal para perros mayores, con sobrepeso o inactivos, proporciona todos los nutrientes esenciales necesarios para mantener la salud, pero con menos calorías. * Elaborada con harina de pollo, esta fórmula altamente digestible apoya la salud de las articulaciones, pero también sabroso y satisfactorio.

* Consulte a su veterinario antes de iniciar a su perro en un programa de pérdida de peso.

Composición

Los cerveceros secaron arroz, maíz molido, harina de pollo, grasa de pollo, pulpa de remolacha seca, compota de pollo, harina de pescado, linaza, derivados de huevo, cloruro de potasio, clorhidrato de glucosamina (0,03%) y sulfato de condroitina (0,01%).

Nutra Nuggets Lite Senior

Precio $20.600,00