enter the code here

Filtrar por

left_1.jpg

Diamond Naturals

Diamond Naturals

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Ideal para cachorros de raza chica

• Dieta con antioxidantes, probióticos y DHA indispensables para su desarrollo.

• Balance óptimo de omegas 3 y 6 para lograr una piel saludable y un pelo suave.

• Fórmula nutricional con vitaminas y minerales.

Descripción

La fórmula Small Breed Puppy ayuda a que los cachorros de raza chica mastiquen con facilidad gracias a las pequeñas croquetas compuestas por ingredientes nutritivos que, a su vez, permiten un crecimiento y desarrollo óptimo de su mascota.

Contiene DHA para el buen desarrollo del cerebro y la visión del cachorro, así como ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para mantener sanos y brillantes tanto la piel como el pelo.

Diamond Naturals Small...

Precio $27.450,00

Ideal para perros con sobrepeso

• Fórmula ideal para cuidar su peso, libre de maíz, trigo y soya.

• Contiene glucosamina, condroitina y L-Canitina para lacanzar y mantener su peso ideal.

• Niveles garantizados de vitamina E y selenio.

Descripción

Alimento bajo en calorías para ayudar a perros con sobrepeso a obtener un cuerpo sano. La glucosamina, condroitina y L-Canitina, además de la harina de cordero y el arroz, son la receta ideal para ayudar a su perro a mantener y alcanzar un peso saludable y una nutrición adecuada. 

Diamond Naturals Light

Precio $15.000,00

Es un concentrado elaborado para proporcionar una nutrición completa y holística a perros adultos, que les permita tener los niveles de energía y vitalidad necesarios durante esta etapa. Este concentrado para perros premium está elaborado con ingredientes de calidad y alto valor nutricional que favorecerá la salud de tu perro. Su fórmula elaborada a partir de carne de cordero tiene niveles balanceados de proteína y grasas para favorecer un peso saludable. Posee niveles garantizados de antioxidantes y ácidos grasos omegas que fortalecerán el sistema inmunológico y el mantenimiento de una piel y un pelaje saludables. Además su fórmula es mejorada gracias a su contenido de prebióticos y super alimentos que se encargarán de favorecer la salud intestinal y aportar mayor nivel nutricional.

  • Su proteína de alta calidad proviene de corderos criados en pasto.
  • Posee niveles óptimos de selenio y vitamina E que favorecerán una nutrición antioxidante óptima.
  • Favorecerá la salud de la piel y el brillo del pelaje gracias a su contenido de ácidos grasos omegas.

Diamond Naturals Lam Meal &...

Precio $63.300,00

Diamond Naturals Senior es un alimento 100% natural para perros mayores o seniors. Diamond Naturals Senior está especialmente formulado con niveles precisos de proteína y grasa que ayudan a tu perro senior a mantener un cuerpo sin sobrepeso y provee una nutrición para una óptima salud. Con Diamond Naturals Senior podrás cuidar la salud de tu viejito en casa.

Diamond Naturals Senior 8+

Precio $135.000,00