enter the code here

Filtrar por

left_1.jpg

Antibióticos

Antibióticos

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

COMPOSICIÓN:

Tableta de 50 mg de cefadroxilo 50 mg
Vehículo, c.b.p. 1 tableta
Tableta de 200 mg de cefadroxilo 200 mg
Vehículo, c.b.p. 1 tableta
Tableta de 1,000 mg de cefadroxilo 1,000 mg
Vehículo, c.b.p. 1 tableta

DESCRIPCIÓN: Administración por vía oral en perros y gatos, es de amplio espectro y contiene celulosa microcristalina (hemicelulosa) como vehículo, lo que permite su administración durante periodos prolongados sin causar efectos gástricos secundarios.

INDICACIONES: Para infecciones del tracto respiratorio, urinario y piel ocasionadas por agentes susceptibles a la fórmula, como: Streptococcus, Staphylococcus incluyendo cepas resistentes a la penicilina, E. coli, Pasteurella spp, Salmonella spp, Klebsiella pneumoniae y Proteus.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administre por vía oral a una dosis de 20 mg/kg de p.v. cada 24 horas.

En casos muy severos de infecciones de la piel en perros, o del tracto urinario en gatos, se puede incrementar la dosis a 40 mg/kg de p.v. cada 24 horas.

Cefacure 200mg

Precio $21.950,00

Citius 5%, Es un suspensión antibiótica a base de cefalosporina de nueva generación inyectable de amplio espectro para su uso en porcinos para el tratamiento de enfermedades respiratorias provocadas por Actinobacillus spp, Pasteurella multocida, Pasteurella haemolitica, Haemophillus spp. y auxiliar en el tratamiento de pododermatitis causado por Fusobacterium necrophorum.

COMPOSICIÓN 

Citius 5% contiene

Ceftiofur (clorhidrato) 50 mg / 1ml.

 

DOSIS Y MÉTODO DE APLICACIÓN 

Citus 5%, debe aplicarse en cerdos. Inyección por vía intramuscular, a razón de 1 a 3 mg por Kilo de peso (1 - 3ml / 50 kilos de peso). Cada 24 horas durante 3 días.

Citius 5%

Precio $44.950,00

Antibiótico de amplio espectro, formulado en tabletas palatables que facilitan la administración oral para uso en caninos y felinos.

COMPOSICIÓN

Amoxicilina trihidrato 200 mg
Acido clavulánico  50 mg
Excipientes c.s.p 1 tableta

DOSIFICACIÓN

Administrar 12,5 mg de amoxicilina por kg de peso por vía oral, equivalente a un comprimido de Clavamox Tabs 250 cada 16 kg de peso, dos veces por día. La duración del tratamiento queda a criterio

INDICACIONES

Tratamiento de infecciones bacterianas producidas por agentes sensibles a la Amoxicilina en caninos y felinos. Clavamox Tabs está indicado para el tratamiento de infecciones de la piel, respiratorias, urinarias y de cavidad oral.

Clavamox 125mg

Precio $37.000,00

USO TERAPÉUTICO: Antiséptico / Desinfectante.

COMPOSICIÓN

Ketoconazol USP 10 mg
Gentamicina base 3 mg
Dexametasona base 0.5 mg
Exipientes csp 1 ml

ACCIÓN: Antibiótico, antiinflamatoria, antimicótica

INDICACIONES: Acción tópica polivalente: bactericida, fungicida y antiinflamatoria, recomendado para afecciones cutáneas como: Prurito, eczema, dermatitis alérgicas, pénfigo, dermatofitosis, excoriaciones, úlceras, intertrigo, alopecia areata, onicomicosis, otitis externa y todo tipo de afecciones dermatoideas de origen bacteriano y micótico producidas por gérmenes como:  Staphylococcus sp., Streptococcus sp., Aerobacter sp., Klebsiella sp., Shigella sp., E. coli, Trycophyton verrucosum, T. mentagrophytes, Epidermophyton flocosum, Microsporum canis, Candida albicans.

DOSIS: Distribuya la solución sobre el área afectada asegurando un buen contacto; se puede aplicar por varios días hasta obtener mejoría y resolución de los síntomas.

TIEMPO DE RETIRO: No posee

Dermosyn Spray

Precio $22.500,00

ZOO-FLOXIN TABLETAS es un antibiótico oral de amplio espectro

COMPOSICIÓN

Ciprofloxacina 100 mg
Excipientes csp 1 tableta

INDICACIONES: En perros y gatos para las infecciones causadas por bacterias sensibles a la ciprofloxacina.

DOSIS: 15 mg/kg de peso vivo, vía oral cada 12 horas equivalente a 1 tableta por cada 10 kg de peso.

Caninos: ½ a 1½ tableta de Zoo-floxin por cada 10 kilos de peso vivo, vía oral cada 12 horas

Gatos: ½ tableta de Zoo-floxin por cada 5 kilos de peso vivo, vía oral cada 12 horas.

TIEMPO DE RETIRO: No aplica

Zoo-Floxin

Precio $16.950,00

Antibiótico del tipo de las fluoroquinolonas caracterizado por su amplio espectro de acción, posee actividad bactericida y efecto posantibiótico (EPA) significativo.

COMPOSICIÓN

Enrofloxacina 50 mg
Excipientes c.s.p 1 tableta

DOSIFICACIÓN: 5 mg/kg de peso vivo, caninos mayores de 41 kilos dar 1 tableta por 10 kilos.

0 - 5kg  → 1/2 tableta

6 - 10kg → 1 tableta

11 - 20kg → 2 tabletas

21 - 30kg → 3 tabletas

31 - 40kg → 4 tabletas

INDICACIONES:

En perros y gatos para el tratamiento de infecciones causadas por: Bordetella bronchiseptica, klebsiella pneumoniae, Proteus mirabilis, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Staphylococcus sp., Enterobacter sp., Mycoplasma sp., Salmonella sp., Proteus sp., Pseudomona aeruginosa, Streptococcus faecalis, Streptococcus pyogenes, Corynebacterium pyogenes, Brucella canis, Staphylococcus intermedius, Staphylococcus epidermis, Streptococcus zooepidemicus, Streptococcus sp. 

Enrovet 50mg

Precio $17.000,00

Antibiótico y antiinflamatorio

AZIMELOX está indicado en Perros y Gatos para el tratamiento de infecciones causadas por organismos sensibles a la Azitromicina tales como: Staphylococcus intermedius, Arcanobacterium pyogenes (Infecciones dermatológicas) Mannheimia haemolityca y Pasteurella multocida (Infecciones respiratorias), Clamydia sp (Infecciones genitourinarias), a la vez que controla el dolor y la inflamación asociadas.

DOSIS:

• Perros y Gatos 10 mg / Kg de Azitromicina y 0,1 mg / Kg de Meloxicam, en la práctica, una tableta de AZIMELOX 50 para tratar 5 Kg de peso vivo. Una tableta de AZIMELOX 200 para tratar 20 Kg de peso vivo, una vez al día por 5 días consecutivos.

TIEMPO DE RETIRO: No aplica

CONTRAINDICACIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. Consulte al médico veterinario. No se recomienda el uso de AINES en animales menores de 3 meses de edad

MODO DE APLICACIÓN: Tabletas

Azimelox - Blister 6 Tbl

Precio $9.100,00