Filtrar por

left_1.jpg

Suplementos y Vitaminas

Suplementos y Vitaminas

Hay 57 productos.

Mostrando 1-12 de 57 artículo(s)

Filtros activos

AMIGO® Fresh es una bebida hidratante diseñada para brindarle a los perros un efectivo sistema de hidratación, más eficaz que el agua de bebida suministrado a diario. Ideal para recuperar los carbohidratos y electrolitos perdidos durante el ejercicio o esfuerzo físico.

Viene en polvo para diluir en agua, saborizado a fresa para mejorar la palatabilidad y promover la óptima hidratación.

Amigo Fresh - Sobre

Precio $4.800,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL AMINOACIDOS

Principio Activo: VIT A, D, E, B12, ISOLEUCINA, GLICINA, LISINA, LEUCINA, METIONINA, FENILALANINA

Descripción:

Está indicado en bovinos, ovinos y caprinos como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, parasitarias o de origen orgánico y en convalescencia de enfermedades como anaplasmosis, babesielosis, enfermedades infecciosas de diversa etiología, en pre y postoperatorios. adicionalmente para recibir animales al comenzar la ceba, para mejorar y acelerar el proceso de la ceba en los meses finales, al destetar, a las hembras para mejorar su condición corporal. 

Amino Impulsor FCO

Precio $12.750,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA A, E, B2, B6, B12, B8, NICOTINAMIDA, ACIDO FOLICO, OXIDO DE ZINC

DOSIS:

• Perros: Cachorros: 2 cucharadas al ras por dia. Adultos: 2 cucharadas al ras cada 15 kg por día.

• Gatos: Cachorros: 1 cucharada al ras por día. Adultos: 1 ½ cucharada por día.

Mezclar bien con el alimento. Suplementar en perros con 1 cucharada de té de aceite de maiz, girasol o maní por taza de alimento/día. En gatos ½ cucharada de té de aceite de pescado + ½ cucharada de té de aceite de maiz, girasol o maní por taza de alimento/día.

MODO DE APLICACIÓN: Polvo oral

PRESENTACIÓN: Frasco por 100 g con cuchara dosificadora

Anavimin Coat

Precio $27.050,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA B1, B2, B3, B6, B12, PANTOTENATO DE CALCIO

Especies: Bovinos, equinos, caprinos, ovinos y porcinos

INDICACIONES: Bonavit inyectable, es una solución antiánemica y vigorizante a base de vitaminas del Complejo vitamínico B. BONAVIT INYECTABLE, para el tratamiento de deficiencias de una o mas vitaminas del complejo B. En convalecencia de enfermedades, anorexia, bajo crecimiento, debilidad, pérdida de peso, enfermedades neurológicas (moquillo canino, mioglobinuria, hematuria esencial bovina),  fatiga,  calambres, anemias, desnutrición, etc.

DOSIS: En bovinos, equinos, porcinos,  caprinos y ovinos: 2 mL de BONAVIT INYECTABLE por cada 50 kg de peso corporal. Caninos y felinos: 1 mL por cada 10 kg.

Por vía intramuscular, durante 3-5  días.  Puede aplicarse intravenoso, asociado con soluciones inyectables de dextrosa.  En caso necesario se puede doblar la dosis y aumentar el número de aplicaciones, según criterio del  Médico  Veterinario.

Bona Vit - Inyectable

Precio $60.750,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA A, D3, B1, B2, B6, B12, NIACINAMIDA, CALCIO, FOSFORO, FLUOR

INDICACIONES: BONAVIT® suspensión es fuente altamente concentrado de Calcio y Fósforo con Vitaminas A, D3 y Vitaminas del Complejo B.  Especial para usar en animales en crecimiento: cachorros, potros, terneros y lechones. También para hembras lactantes.

DOSIS: Diariamente, por vía oral, en las siguientes cantidades:

• Gatos: 5 mL (1 cucharadita) por día

• Perros: 10 mL/5 kg de peso por día (1 cucharada sopera)

• Lechones: 10 mL/5 kg de peso por día (1 cucharada sopera)

• Potros y terneros: 25 mL/50 kg de peso por día (2½ cucharadas soperas)

Bona Vit - Suspención

Precio $22.500,00

Multivitamínico remineralizante a base de fosfato bicálcico, vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, vitamina B6, nicotinamida y vitamina B12.

 Acción

Sus componentes intervienen en forma directa en la formación y metabolismo del animal.

Ventajas

Fácil administración. Suspensión homogénea. Alta palatabilidad por su agradable sabor a caramelo. La recuperación corporal de los animales es más rápida.

Indicación

Útil en los trastornos del metabolismo fosfocálcico como en raquitismo, osteomalacia, osteoporosis, infecundidad, anorexia, retardos en crecimiento, espasmofilias, tetanias, alergias, dermatosis y retardos en la dentición. Especies: Bovinos, equinos, porcinos, perros y gatos.

 Dosificación

Terneros y potros: 150 mL/45 kg. Lechones: 120 mL/30 kg. Perros adultos y cachorros: 30 mL/9 kg. Gatos: 1 ó 2 cucharadas diarias. Tiempo de tratamiento: de 3 a 5 días o según criterio del médico veterinario.

Calplus Splend - Suspensión

Precio $6.500,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: FOSFATO BICALCICO, CALCIO, FOSFORO, VITAMINA D3, A, B1, B2, B3, B6, B12

INDICACIONES: Útil en trastornos del metabolismo fosfocálcico como: raquitismo, osteomalacia, osteoporosis, infertilidad, anorexia, gestación, retardos en crecimiento, espasmofilias, tetanias, alergias, dermatosis y retardos en la dentición.

DOSIS: Puede administrarse  directamente por vía oral  o mezclado con el alimento, durante 3 a 5 días o según criterio del Médico Veterinario.

Especie Peso kg Terapéutica (ml) Cojines
Terneros / Potros 45 150 5
Lechones 30 120 4
Perros adultos 9 30 1
Cachorros 4 15 1/2
Gatos 3-6 cucharaditas/día

MODO DE APLICACIÓN: Suspensión oral

Calsyn

Precio $5.650,00

Principio Activo: VITAMINA A, D3, C, B1, B2, B3, B6, B12, ACIDO ASCORBICO, LISINA

INDICACIONES: Lisina y 8 vitaminas indispensables para el normal crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la buena salud de las mascotas.

En pequeños animales (caninos, felinos y otras mascotas) para el tratamiento de las deficiencias de las  vitaminas presentes en la composición.

En deficiencias vitaminicas caracterizadas por anorexia (perdida del apetito), desnutrición, debilidad, retrasos en el desarrollo y mal estado general. Útil para mejorar el estado nutricional en hembras preñadas o en período de lactancia y como coadyuvante en la convalecencia de enfermedades infecciosas y parasitarias.

DOSIS: Cachorros y razas pequeñas: 10 gotas por cada 5 kg de peso. 5 - 10 gotas 2 veces al día.

Adultos y razas grandes: 40 gotas por cada 20 kg de peso. 20 - 40 gotas 2 veces al día.

El tratamiento debe realizarse durante 15 días, como mínimo. La dosis se puede administrar directamente en la boca o mezclada con leche u otro alimento preferido por el animal.

Canivex Gotero

Precio $1.050,00

Principio Activo: VITAMINA A, D, E, B1, B2, B3, B6, B12, PANTOTENATO DE CALCIO, BIOTINA, COLINA

INDICACIONES: Suplemento vitamínico mineral. Especialmente indicado como suplemento de la dieta de animales convalecientes, anorexicos y débiles.

DOSIS:

• Perros Cachorros 1/3 cdta./kg. 1.5 g/kg.

• Hembras Preñadas 1.5 cdta./5kg. 7.5 g/kg.

• Perros Adultos 1 cdta./7kg. 5.0 g/7kg.

• Gatos Adultos 3/4 cdta. 3.5 g.

• Gatos pequeños 1/2 cdta.    2.5 g.

• Canarios y Pericos 10 - 20 mg.

• Palomas y Loros 1/8 cdta. 500 - 625 mg.

• Aves en pastoreo 1/3 cdta./ kg. 1.5 g/kg.

Suminístrese mezclado en la comida.

Canapet

Precio $17.800,00

COMPOSICIÓN:

Cada mL contiene: Sulfato ferroso (Fe : 2 mg) 10 mg, Citrato dihidrogenado de Colina  3 mg, Inositol 3 mg, Niacinamida 3 mg, Tiamina clorhidrato 1 mg, D- Pantenol 0.3 mg, Riboflavina fosfato de sodio  0.25 mg, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) 0.25 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 3 mcg, Lisina monoclorhidrato 3 mg, Metionina 0.2 mg, Excipientes c.s.p. 1 mL.

INDICACIONES:

Estimula el metabolismo energético y músculo-esquelético. Coadyuvante en estados anémicos y de desnutrición leve a severa, después de parasitismosintensos, especialmente por Ancylostoma caninum. Ideal para recuperación por Erlichiosis.

DOSIS:

• Perros de razas pequeñas: 5 mL / 5 kg de peso

• Razas medianas: 10 mL / 12 - 15 kg de peso

• Razas grandes: 15 mL / 20 - 30 kg de peso.

Canplusvit

Precio $10.000,00

Es una asociación de las vitaminas esenciales del complejo B con Glicerofosfatos, lo cual lo hace eficaz para el tratamiento de las enfermedades y trastornos orgánicos producidos por la deficiencia de estas vitaminas, además de ejercer un efecto tónico estimulante del metabolismo, lo cual se refleja en una recuperación más rápida de las enfermedades.

DOSIS Y VÍAS DE ADMINISTRACIÓN

• Vía oral, suministrada directamente en la boca de los animales.

• Equinos, bovinos, búfalos: 10 mL por cada 100 kg de peso vivo.

• Porcinos, ovinos, caprinos: 2-5 mL por cada 20 Kg de peso vivo.

• Caninos: 5- 10 mL según tamaño. Gatos: 2 – 5 mL según tamaño.

• Aves: Disolver 2.5 mL por cada litro de agua de bebida (50 gotas por litro de agua) Repetir la administración diariamente durante 5 días o según criterio del Médico Veterinario.

PRECAUCIONES

Administración oral exclusivamente. No requiere Tiempo de retiro o espera para el sacrificio de los animales destinados al consumo humano, ni para el consumo de la leche, o de los huevos.

Complebet Oral

Precio $8.100,00

Principio Activo: VITAMINA B1, B2, B3, B5, B6, B12, BIOTINA, ACIDO PANTOTENICO, CALCIO

Descripción: COMPLELAND B12 ORAL es un complejo  de vitamina B.

INDICACIONES: Los glicerofosfatos de Calcio, Sodio, Potasio y Manganeso presentes en la fórmula de Compleland*B12 tienen propiedades Neurotónicas y constituyen fuentes de Calcio y Fósforo, factores que mejoran la conversión alimenticia, promueven el consumo de agua y ayudan a combatir el estrés presente en enfermedades de diversa etiología.

DOSIS:

• Aves: 15 a 20 mL por litro de agua de bebida.

• Equinos y bovinos: 20 mL por cada 100 kg de peso vivo-día.

• Felinos: 2 a 5 mL día.

• Caninos: Cachorros Adultos Raza pequeña 2 a 5 mL 5 a 10 mL día. Raza grande 5 a 10 mL 10 a 15 mL día

En todos los casos el tratamiento deberá mantenerse durante 3 a 5 días, sin embargo, la dosis y la frecuencia pueden variar a criterio del Médico Veterinario según las necesidades de los animales y las fuentes de alimentación.

Compleland B12 Oral

Precio $6.250,00