Filtrar por

left_1.jpg

Humedos

Humedos

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Para el control nutricional de las mascotas que se están recuperando de alguna enfermedad grave, accidentes u operación quirúrgica.

Beneficios Clave

• Cantidad elevada de proteínas especiales para una pronta recuperación de las heridas y del sistema inmunitario.

• Ingredientes de fácil digestibilidad y calorías extra para mascotas en periodo de recuperación de una operación quirúrgica o algún problema serio de salud.

• Gran sabor con una textura suave que facilita que alimente a su mascota con una jeringuilla o incluso con su mano.

Hills a/d Cuidado Restaurativo

Precio $17.250,00

El alimento para perros Hill's® Science Diet® Adult Chicekn & Barley Entrée contiene una nutrición balanceada con precisión para mantener una condición óptima. Contiene proteínas de alta calidad para músculos magros. Promueve el peso corporal ideal y es fácil de digerir.

Beneficio: Mantenimiento de músculos magros, Peso corporal ideal, Fácil de digerir.

Nutriente: Proteínas magras de alta calidad, Balance preciso de nutrientes calve, Ingredientes de alta calidad.

Cómo funciona: La proteína es el elemento constitutivo de los músculos magros y promueve una condición óptima, Aporta la cantidad adecuada de energía para promover el peso corporal ideal, Asegura la absorción óptima de nutrientes para mantener a su perro en forma y sano.

No recomendado para:

Cachorros, perras gestantes o lactantes o perros adultos mayores.

Hills Adulto Receta de...

Precio $15.750,00

Hill's™ Science Plan™ Puppy Sabroso con Pollo está formulado para proteger el sistema inmunitario de los cachorros, con antioxidantes y DHA procedente del aceite de pescado. 

Beneficios Clave

• Antioxidantes que han probado clínicamente mantener sano el sistema inmunitario.

• Contiene ácidos grasos omega-3 y una cantidad óptima de minerales para el desarrollo de la movilidad y de su esqueleto.

• Elaborado con ingredientes de elevada calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. 100% garantizado.

Hills Puppy Pollo

Precio $16.650,00

El alimento para perros Hill's® Science Diet® Adult Turkey & Barley Entrée tiene una nutrición equilibrada con precisión para mantener un estado físico avanzado. Contiene proteínas de alta calidad para el músculo magro. Promueve el peso corporal ideal y es fácil de digerir.

Beneficio: Mantenimiento muscular magro, Peso corporal ideal, Fácil de digerir.

Nutritivo: Proteínas magras de alta calidad, Balance preciso de nutrientes clave, Ingredientes de alta calidad.

Cómo funciona: La proteína es el bloque de construcción para el músculo magro y ayuda a desarrollar un estado físico avanzado, Proporciona la cantidad adecuada de energía para soportar el peso corporal ideal, Asegura una óptima absorción de nutrientes para mantener a su perro en forma y saludable.

No recomendado para:

Cachorros, perras gestantes o lactantes, o perros adultos maduros.

Hills Adulto Pavo y Cebada

Precio $16.000,00

Prescription Diet™ i/d™ Canine ha probado clínicamente que resuelve las molestias digestivas en tan solo 3 días.

Beneficios Clave

• Ayuda a mejorar la digestión y la calidad de las heces.

• Alimento altamente digestible para asegurar una fácil absorción de los nutrientes.

• Alto en electrolitos y vitaminas B para remplazar los nutrientes perdidos.

• Antioxidantes clínicamente probados para favorecer la salud del sistema inmunitario.

• Con un delicioso sabor que le encantará.

Hills i/d Cuidado Digestivo

Precio $19.750,00

Un complemento de gran sabor a las fórmulas secas de Taste of the Wild, la fórmula canina High Prairie con Bisonte en salsa satisfará incluso a los perros más delicados. Esta fórmula completa y equilibrada también se puede alimentar como la única dieta de su mascota. Hecha con bisonte, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual. Contiene bisonte, cordero y venado para una mezcla de fuentes de proteína animal de calidad para satisfacer las necesidades de su mascota especial. Las papas y los guisantes son excelentes fuentes de nutrientes, pero también son fuentes de carbohidratos altamente digestibles. Los tomates, los arándanos y las frambuesas brindan antioxidantes para ayudar a que su amigo tenga un estilo de vida saludable.

Taste of the Wild High Prairie

Precio $10.300,00

Un complemento de gran sabor para las fórmulas secas de Taste of the Wild, la fórmula canina de humedales con aves de corral en salsa que satisfará incluso a los perros más delicados. Esta fórmula completa y equilibrada también se puede alimentar como la única dieta de su mascota. Hecho con aves, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual. Contiene pato, codorniz y pavo para una mezcla de aves que proporciona una nutrición óptima de aminoácidos. Complementada con verduras y frutas, esta fórmula proporciona antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.

Taste of the Wild Wetlands

Precio $10.300,00