Filtrar por

left_1.jpg

Gatos

Gatos

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Propoxur 1 g, Excipientes c.s.p. 100g.

ANTIPARASITORIO EXTERNO

Está indicado para el control de parásitos externos en perros y gatos causados por pulgas (Ctenocephalides canis, C. felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y pijos (Linognathus setosus, Trichidectes canis). Es excelente para el control y prevención de ectoparásitos. Los compuestos del ácido carbámico se caracterizan por su efecto letal sobre los parásitos externos, su acción se ejerce por ingestión y por contacto. Actúa sobre el sistema nervioso de los parásitos.

CODIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO

Bolfo® Polvo se espolvorea sobre el pelaje y se distribuye por frotamiento en todo el cuerpo. Para proteger los animales de un nuevo ataque parasitario, se recomienda también espolvorear una vez a la semana las camas, cobijas y lugares donde permanece la mascota. Aplique el producto cada 8 a 10 días.

PRESENTACIONES

• Frasco plástico por 100g.

• Sobre por 20g.

Bolfo Polvo 1%

Precio $2.250,00

La arena para gatos Petys de Familia es una arena sanitaria aglomerante ideal para cuidar la higiene de tu gato cada vez que va al baño.  Gracias a su gran acción aglomerante, facilitará la recolección de los deshechos para hacer más rápida la limpieza de la caja de arena y evitar desperdicios. Es un arena de calidad que producirá menos polvo para mantener el piso limpio y facilitar la manipulación. Posee un agradable aroma y su acción controlará los malos olores para prevenir que se liberen en el ambiente. También será muy fácil de usar, solo debes recoger diariamente las aglomeraciones de los deshechos y poner un poco más de arena en la caja.

• Es una arena para gatos ideal para mantener el hogar con un ambiente limpio.

• Su acción aglomerante facilitará la recolección de los deshechos.

• Con agradable olor y control de malos olores. 

Arena Petys

Precio $28.900,00

Combina las propiedades de la planta nativa australiana Melaleuca alternifolia con los beneficios de la glicerina, para proteger la piel y el pelo de perros y gatos, está indicado como coadyuvante en el tratamiento de dermatitis bacterianas y fúngicas en perros y gatos de todas las razas.

Características:

• Alivia lesiones de la piel causadas por pulgas, piojos y garrapatas.

• La Glicerina posee una acción humectante e hidratante que permite regenerar el epitelio afectado.

• Agradable aroma de larga duración.

• Modo de empleo: Humedecer al animal, frotar el Jabón aceite árbol de té Canamor con glicerina en cantidad generosa, dando masajes vigorosos hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar por 10 minutos asegurándose que el producto haya penetrado en la piel. Enjuagar con abundante agua.

Jabón CanAmor Aceite Árbol...

Precio $9.350,00

Shampoo Rinse CanAmor para gatos. Es un shampoo ACONDICIONADOR de uso externo, especial para lavar, limpiar y desenredar el pelo de su mascota dejándolo suave, con brillo natural, fácil de peinar y con un agradable aroma.

Características:

• Limpia, humecta y suaviza el pelo de las mascotas.

• Contiene Aloe vera permitiendo una correcta humectación e hidratación de la piel.

• Aroma perdurable.

Modo de empleo:

Humedecer al animal, aplicar Shampoo Rinse en cantidad generosa, frotando hasta obtener abundante espuma. Pasados cinco minutos retirar el producto con suficiente agua, secar y cepillar el pelo.

Shampoo Rinse Gatos

Precio $13.600,00

Talco desodorante de uso externo para gatos de todas las razas. Controla bacterias y hongos de la piel.

Características:

• Limpia y desodoriza el pelo de las mascotas.

• Baño seco que brinda protección y un agradable olor.

Modo de empleo:

Cepillar previamente a la mascota. Aplicar el Talco Desodorante Canamor abriendo el pelo para facilitar la penetración en la piel. Distribuir uniformemente mediante cepillado. Repetir la aplicación cuantas veces sea necesario.

Talco Desodorante Canamor...

Precio $14.750,00