Filtrar por

left_1.jpg

Internos

Internos

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Es un antiparasitario interno de amplio espectro para gatos, indicado para controlar formas adultas y larvarias de los nematodos y cestodos que comúnmente afectan a los gatos: Ancylostoma brasiliense, Ancylostoma tubaeforme, Echinococcus multilocularis, esocestoides spp. Joyeuxiella pasqualei , Toxocara cati, Toxascaris leonina, Dipylidium caninum, Taenia spp.

Dosificación:

Administrar 1 tableta por cada Kg de peso vivo en una sola toma. En infestaciones confirmadas debe realizarse una desparasitación inmediata con repetición a las 3 semanas. 1 tableta por cada 4 kg de peso vivo administrada mediante dosis única. Repetir a los 15 días

Drontal Gato

Precio $20.750,00

Drontal® saborizado PS PERROS actúa contra las formas maduras e inmaduras de los siguientes nemátodos, céstodos y protozoarios: Nemátodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma braziliense, Trichuris vulpis. Céstodos: Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia hydatigena, Taenia pisiformis, Multiceps multiceps, Joyeuxiella pasqualei, Mesocestoides spp. Protozoarios: Giardia spp. Drontal® saborizado PS PERROS es muy bien tolerado. No es necesario tomar medidas dietéticas, ni suprimir la ración a los animales. Drontal® saborizado PS PERROS puede administrarse directamente en la boca de la mascota o puede colocarse dentro de un pedazo de carne, queso, u otro alimento, o triturado con la comida.

Dosificación:

• 1 tableta por cada 10 kg de peso corporal según la siguiente tabla:

Drontal Perro Mediano

Precio $21.850,00

Drontal® PS Saborizado PERROS GRANDES actúa contra las formas maduras e inmaduras de los siguientes nemátodos, céstodos y protozoarios: Nemátodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma braziliense, Trichuris vulpis. Céstodos: Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia hydatigena, Taenia pisiformis, Multiceps multiceps, Joyeuxiella pasqualei, Mesocestoides spp. Protozoarios: Giardia spp. Drontal® PS saborizado PERROS GRANDES es muy bien tolerado. No es necesario tomar medidas dietéticas, ni suprimir la ración a los animales. Drontal® PS saborizado PERROS GRANDES puede administrarse directamente en la boca de la mascota o puede colocarse dentro de un pedazo de carne, queso, u otro alimento, o triturado con la comida.

Dosificación:

• 1 tableta por cada 35 kg de peso corporal según la siguiente tabla

Drontal Perro Grande

Precio $28.150,00

Indicado en cachorros y perros jovenes para el tratamiento de infestaciónes ocacionadas: por: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinari stenocephala, Ancylosytoma caninum,Giardia sp, Ancylostoma braziliense y trichuris vulpis.

Verifique el peso del cachorro. El líquido puede ser meclazo con el alimento, con carne o directamente administrado depositándolo en el fondo de la boca del perro. Drontal Puppy es muy bien tolerado y puede ser administrado con el estomago lleno.

Dosis:

Administrar como dosis única 1 mL por kilogramo de peso del cachorro, o su equivalente a 15 mg de Febantel y 14,4 mg de Pirante. En caso de Giardiasis, administrar 2 días consecutivos. Agite antes de usar.

Drontal Puppy

Precio $34.100,00

En gatos para el tratamiento y control de las pulgas (Ctenocephalides felis) , tratamiento de la infestación por el ácaro del oído (Otedectes cynotis), tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales (larva L4, adultos inmaduros y maduros de Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme) y control de la infestación por el parásito del corazón (larvas L3 y L4 de Dirofilaria immitis). Es recomendable establecer una rutina de tratamiento aplicando el producto el mismo día cada mes.

No aplicar el producto en caso de existir irritación o lesiones en la piel o basados en una evaluación riesgo-beneficio. De acuerdo al tamaño y peso del gato.

Advocate Gato

Precio $35.550,00

En caninos para el tratamiento y control de las pulgas Ctenocephalides spp, tratamiento de la demodicosis causada por Demodex canis, tratamiento de la sarna sarcóptica causada por el Sarcoptes scabiei var. canis, tratamiento de la infestación por el ácaro del oído Otodectes cynotis, tratamiento de las infestaciones por los nematodos gastrointestinales, larvas L4, formas adultas inmaduras y adultos de Toxocara canis, Ancylostoma caninum y Uncinaria stenocephala, y adultos de Toxascaris leonina y Trichuris vulpis, control de la infestación por el parásito del corazón Dirofilaria immitis, larvas L3 y L4. Es recomendable establecer una rutina de tratamiento aplicando el producto el mismo día cada mes.

Dosificación:

0.1 mL/Kg de peso vivo de ADVOCATE® perros.

Advocate Perros

Precio $30.000,00

Antihelmíntico de amplio espectro de acción antiparasitaria, en forma de suspensión para administración oral, a base de pirantel, praziquantel y febantel, contra nemátodos y cestodos, en perros.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Oral, mediante jeringa unidosis o dosificador multidosis.

DOSIS:

En la práctica, 1 mL de Canicel 10 por cada 10 kg de peso corporal.

Para controlar estados de parasitismo clínico, administrar Canicel 10 en la dosis indicada y repetir el tratamiento a los 20 días.

PLAN DE CONTROL PARASITARIO:

Cachorros: a los dos meses de edad y cada tres meses hasta un año de

edad.

• Perros jóvenes, de uno a tres años: cada cuatro meses.

• Perros adultos, mayores de tres años: dos veces al año.

Sin embargo, la dosis y la frecuencia del tratamiento quedan a criterio del Médico Veterinario.

Canicel - Jeringa

Precio $6.000,00

ENDOGARD® es un endoparasiticida de amplio espectro, que funciona contra estadíos maduros e inmaduros de los principales parásitos del perro incluyendo microfilarias de Dirofilaria immitis, Ancylostoma caninum y Giardia canis.

Está diseñado para liberar 15 mg de febantel, 14.4 mg de pirantel, 5 mg de praziquantel y 0.006 mg de ivermectina por kilo de peso. Al ser palatable para perros, facilita su administración ya que puede manejarse como un premio.

Dosis: 

• 2.5: para perros de hasta 2.5kg de peso (2 tabletas)

• 10: para perros de hasta 10kg de peso (2 tabletas)

• 30: para perros de hasta 30kg de peso (2 tabletas)

Endogard

Precio $8.550,00

Antiparasitario interno para perros, indicado para el tratamiento de infestaciones por cestodos (tenias) y nematodos (gusanos redondos) incluyendo el gusano del corazón así como giardias. Tableta esta saborizada con hígado.

 ¿Cómo administrar Endogard?

Para nematodos y cestodos administre 1 sola toma según el peso de animal. Existen presentaciones para 2.5, 10 y 30 kg de peso. Se recomienda una segunda toma quince días después para cortar el ciclo biológico del parásito.

Para la prevención de microfilarias de Dirofilaria immitis o “gusano del corazón”, se recomienda un tratamiento mensual durante toda la vida de la mascota.

Para el control de giardiasis se recomienda una toma cada 24 horas durante 2 ó 3 días. A criterio del Médico Veterinario.

ENDOGAR 10 - 2 Tabletas

Precio $10.000,00

Antiparasitario interno para perros, indicado para el tratamiento de infestaciones por cestodos (tenias) y nematodos (gusanos redondos) incluyendo el gusano del corazón así como giardias. Tableta esta saborizada con hígado.

 ¿Cómo administrar Endogard?

Para nematodos y cestodos administre 1 sola toma según el peso de animal. Existen presentaciones para 2.5, 10 y 30 kg de peso. Se recomienda una segunda toma quince días después para cortar el ciclo biológico del parásito.

Para la prevención de microfilarias de Dirofilaria immitis o “gusano del corazón”, se recomienda un tratamiento mensual durante toda la vida de la mascota.

Para el control de giardiasis se recomienda una toma cada 24 horas durante 2 ó 3 días. A criterio del Médico Veterinario.

ENDOGAR 10 - 6 Tabletas

Precio $23.650,00

INDICACIONES:

IVERBLAN 120 está indicado para el tratamiento y control en el desarrollo de la Dirofilaria immitis, en caninos, que causa la enfermedad del gusano del corazón, eliminando el estadio tisular de las larvas. No actúa en infestaciones por adultos.

También está indicado para el tratamiento y control de las infestaciones por Ancylostoma caninum, Uncynaria stenocephala y Ascaris (Toxocora canis, Toxascaris leonina).

DOSIFICACIÓN:

Dosis básica. Perros grandes: Ivermectina de 6 a 12 mcg/kg y pirantel 5 mg/kg

Dosis práctica. Para perros grandes: 1 cápsula por cada 10 a 20 kg cada 30 días o a criterio del médico veterinario.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Vía oral únicamente.

IVERBLAN 120MG

Precio $15.650,00

Tratamiento de infecciones mixtas por cestodos (tenias) inmaduros y adultos y nematodos (ascáridos) adultos.

Prevención de la dirofiliariais (Dirofilaria immitis), si se indica tratamiento simultáneo contra cestodos.

No utilizar en casos de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.

Milpro 4 mg/10 mg Gatos Pequeños y Gatitos: No usar en gatitos de menos de 0,5 kg o menos de 6 semanas de edad.

Milpro 16 mg/40 mg Gatos: No usar en gatos con peso inferior a 2 kg.

Posología

Milpro 4 mg/10 mg para Gatos Pequeños y Gatitos:

– 0,5-1 kg: ½comprimido.

– 1-2 kg: 1 comprimido.

Milpro 16 mg/40 mg para Gatos:

– 2-4 kg: ½ comprimido.

– 4-8 kg: 1 comprimido.

– 4-12 kg: 1 ½ comprimidos.

MILPRO GATOS Y GATITOS CAJA...

Precio $36.450,00