Filtrar por

left_1.jpg

Antiséptico

Antiséptico

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Premium Cover repara el daño causado por rayos UV, polución, sustancias químicas y otras agresiones externas que la piel de tu mascota recibe a diario.

LABYDERM® Premium Cover nutre y repara en profundidad la barrera cutánea.

• Protege y rescata del daño devolviendo el aspecto de una piel saludable.

• Cuida, restituye y preserva la integridad e la barrera cutánea.

• Previene la resequedad de la piel por su alto contenido de ceramidas y proceramidas.

¿Cómo actúa LABYDERM® PREMIUM COVER?

• Extracto de Onopordum acanthium

• Ceramidas y proceramidas

• Extracto Calendula officinalis

• Urea modificada

• Extracto de Ácidos grasos Omega 3

• Nanosferas con vitaminas A, E y F

Labyderm

Precio $33.000,00

Se indica como antiséptico, desodorizante, aromatizante para perros, gatos, aves, equinos. Controla ectoparásitos como pulgas, garrapatas, piojos y moscas. Útil en programas de higiene alterno, entre los baños con agua. Su uso, elimina las bacterias más frecuentes de la piel, que junto con los ectoparásitos, causan la foliculitis y enfermedades seborreicas de la piel y las dermatitis atópicas.

BAÑO SECO PULVICAN EP

Precio $17.150,00
Composición Contenido
Irgasán 5 mg
Excipientes csp

1 ml

INDICACIONES: BRIMAX con Irgasán es una suspensión antiséptica de gran eficacia antiséptica frente a numerosas bacterias Gram. Positivas y Gram. Negativas, Hongos y Levaduras.

El Irgasán contenido en BRIMAX causa pérdida de la integridad de la membrana citoplasmática de las bacterias sensibles, causándoles su destrucción. Shampoo antiséptico para la piel y pelo de bovinos, equinos, caninos y felinos.

DOSIS: Humedezca bien la piel y el pelo del animal, aplique una adecuada cantidad de shampoo, frote hasta producir abundante espuma, espere de 2 a 3 minutos para una mejor acción y enjuague con abundante agua. Repita el procedimiento si lo considera necesario. Seque el animal y cepillelo para obtener brillo.

BRIMAX FCO

Precio $20.500,00

Es un compuesto antimicrobiano patentado y aprobado por la FDA que inhibe en segundos la síntesis de ATP y proteínas de los microorganismos. Biológicamente, el HOCl es una molécula que sintetiza el sistema inmune en humanos y animales.

MODO DE EMPLEO:

Retirar el exceso de pelo del área de la herida.

Lavar con abundante agua y jabón o con solución salina.

Saturar el área afectada con CICLORAC®piel y heridas.

Si requiere cubrimiento, humedecer uniformemente una gasa con CICLORAC® piel y heridas y poner directamente sobre la herida o lesión.

Realice este procedimiento una a tres veces al día o según criterio del Médico Veterinario.

Limpiar la herida con algodón húmedo en agua para remover la suciedad y posible pus en su interior.

CICLORAC SPRAY

Precio $26.900,00

Solución antiséptica oral para la higiene bucal de caninos y felinos.

Evita el mal aliento y es coadyuvante en el tratamiento de enfermedades bucofaríngeas como: faringitis, tonsilitis, gingivitis, estomatitis, periodontitis, heridas bucales y postoperatorias de cirugías de la cavidad bucal.s y continuar cada 24 hs o de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

CLORDENT

Precio $27.250,00

Pasta de jabón que contiene clorhexidina; sustancia considerada como uno de los mejores antisépticos para el pelo y la piel, presenta una exquisita fragancia.

Limpia y desinfecta profundamente, da brillo, desodoriza y restaura la condición del pelo y la piel en caninos, felinos y equinos.

CLORHEXIN JABON

Precio $16.550,00

Es antiséptico desodorante de uso dermatológico.

Es un shampoo que Limpia y desinfecta profundamente, da brillo, desodoriza y restaura la condición del pelo y la piel en caninos, felinos y equinos.

Presentación: 240 ml. Composición:

Cada 100 mL. contienen:

Clorhexidina acetato................................0.5 g.

Excipientes c.s.p......................................100 mL.

CLORHEXIN SHAMPOO

Precio $26.500,00

Es una Solución antiséptica, útil para lavado y desinfección.

CLORHEXIN. En caninos, equinos y felinos. Solución antiséptica, útil para lavado y desinfección de heridas, antisepsia prequirúrgica.

Coadyuvante en patologías dérmicas, lavado antiséptico de pleura y peritoneo, lavado y desinfección del conducto auditivo externo, lavado prepucial y vaginal, patologías bucofaríngeas.

Desinfección de objetos inanimados.

CLORHEXIN SPRAY

Precio $24.300,00

Acción tópica polivalente: bactericida, fungicida y antiinflamatoria, recomendado para afecciones cutáneas como: Prurito, eczema, dermatitis alérgicas, pénfigo, dermatofitosis, excoriaciones, úlceras, intertrigo, alopecia areata, onicomicosis, otitis externa y todo tipo de afecciones dermatoideas de origen bacteriano y micótico producidas por gérmenes como: Staphylococcus sp., Streptococcus sp., Aerobacter sp., Klebsiella sp., Shigella sp., E. coli, Trychophyton verrucosum, T. mentagrophytes, Epidermophyton floccosum, Microsporum canis, Candida albicans.

Modo de uso

Para uso tópico únicamente. Distribuya la solución sobre el área afectada asegurando un buen contacto; se puede aplicar por varios días hasta obtener mejoría y resolución de los síntomas.

DERMOSYN SPRAY

Precio $31.250,00

Tratamiento de la otitis externa aguda y de exacerbación aguda de la otitis externa recurrente asociada con bacterias sensibles a la gentamicina y hongos sensibles a miconazol, principalmente Malassezia pachydermatis.

DOSIS: La  dosis recomendada es de 1 ml del producto, en cada oído afectado una vez al día durante 5 días consecutivos. Agitar bien el frasco antes de la primera administración y cebar la bomba. Introducir la cánula atraumática en el canal del oído. Administrar una dosis (1 ml) del producto en cada oído afectado. Esta dosis es liberada adecuadamente por la activación del dosificador, el cual permite la aplicación del producto en cualquier posición. Agitar antes de usarse.Introducir la cánula atraumática en el canal del oído. Administrar una dosis de 1 mL en cada oído afectado. Esta dosis es liberada adecuadamente por la acción del dosificador

EASOTIC

Precio $55.400,00

Es el complemento perfecto para el tratamiento de las otitis: un limpiador auricular con pH neutro de óptima tolerancia, para la limpieza de los oídos de tu mascota.

Cómo aplicar EPIOTIC

Desenroscar la tapa y remover el precinto. Girar el tapón blanco y aplicar en el conducto auditivo. Masajear la base de la oreja y retirar el producto sobrante del pabellón auricular con un algodón.

Así mismo, debemos tener en cuenta que no debemos utilizar cotonetes de algodón, no se puede usar en caso de rotura de tímpano, se debe mantener fuera del alcance y la vista de los niños, y evitar el contacto con los ojos.

EPIOTIC FCO

Precio $35.400,00

INDICACIONES: En bovinos, equinos, caninos y gatos para el tratamiento de dermatitis alérgica y afecciones de la piel ocasionadas por :

Hongos: Trichophyton floccosum, Trichophyton rubrum, Trichopyton mentagrophytes, Epidermophyton floccosum, Microsporum canis y Candida albicans.

Bacterias: Staphylococcus aureus, Streptococcus epidermidis, Escherichia coli, Proteus sp., Aerobacter sp., Klebsiella sp. y Shigella sp.

DOSIS: Aplicar tópicamente sobre la región de la piel afectada, distribuyendo uniformemente dos o tres veces al día. Para asegurar el resultado del tratamiento prolongue la aplicación por varios días, aun después de la resolución de los síntomas. La frecuencia y duración dependen del criterio del medico veterinario.

KYRODERM NF

Precio $11.000,00