Filtrar por

left_1.jpg

Suplementos y Vitaminas

Suplementos y Vitaminas

Hay 46 productos.

Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)

Filtros activos

AMIGO® Fresh es una bebida hidratante diseñada para brindarle a los perros un efectivo sistema de hidratación, más eficaz que el agua de bebida suministrado a diario. Ideal para recuperar los carbohidratos y electrolitos perdidos durante el ejercicio o esfuerzo físico.

Viene en polvo para diluir en agua, saborizado a fresa para mejorar la palatabilidad y promover la óptima hidratación.

Amigo Fresh - Sobre

Precio $4.800,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL AMINOACIDOS

Principio Activo: VIT A, D, E, B12, ISOLEUCINA, GLICINA, LISINA, LEUCINA, METIONINA, FENILALANINA

Descripción:

Está indicado en bovinos, ovinos y caprinos como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, parasitarias o de origen orgánico y en convalescencia de enfermedades como anaplasmosis, babesielosis, enfermedades infecciosas de diversa etiología, en pre y postoperatorios. adicionalmente para recibir animales al comenzar la ceba, para mejorar y acelerar el proceso de la ceba en los meses finales, al destetar, a las hembras para mejorar su condición corporal. 

Amino Impulsor FCO

Precio $12.750,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA B1, B2, B3, B6, B12, PANTOTENATO DE CALCIO

Especies: Bovinos, equinos, caprinos, ovinos y porcinos

INDICACIONES: Bonavit inyectable, es una solución antiánemica y vigorizante a base de vitaminas del Complejo vitamínico B. BONAVIT INYECTABLE, para el tratamiento de deficiencias de una o mas vitaminas del complejo B. En convalecencia de enfermedades, anorexia, bajo crecimiento, debilidad, pérdida de peso, enfermedades neurológicas (moquillo canino, mioglobinuria, hematuria esencial bovina),  fatiga,  calambres, anemias, desnutrición, etc.

DOSIS: En bovinos, equinos, porcinos,  caprinos y ovinos: 2 mL de BONAVIT INYECTABLE por cada 50 kg de peso corporal. Caninos y felinos: 1 mL por cada 10 kg.

Por vía intramuscular, durante 3-5  días.  Puede aplicarse intravenoso, asociado con soluciones inyectables de dextrosa.  En caso necesario se puede doblar la dosis y aumentar el número de aplicaciones, según criterio del  Médico  Veterinario.

Bona Vit - Inyectable

Precio $60.750,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: VITAMINA A, D3, B1, B2, B6, B12, NIACINAMIDA, CALCIO, FOSFORO, FLUOR

INDICACIONES: BONAVIT® suspensión es fuente altamente concentrado de Calcio y Fósforo con Vitaminas A, D3 y Vitaminas del Complejo B.  Especial para usar en animales en crecimiento: cachorros, potros, terneros y lechones. También para hembras lactantes.

DOSIS: Diariamente, por vía oral, en las siguientes cantidades:

• Gatos: 5 mL (1 cucharadita) por día

• Perros: 10 mL/5 kg de peso por día (1 cucharada sopera)

• Lechones: 10 mL/5 kg de peso por día (1 cucharada sopera)

• Potros y terneros: 25 mL/50 kg de peso por día (2½ cucharadas soperas)

Bona Vit - Suspención

Precio $22.500,00

Multivitamínico remineralizante a base de fosfato bicálcico, vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, vitamina B6, nicotinamida y vitamina B12.

 Acción

Sus componentes intervienen en forma directa en la formación y metabolismo del animal.

Ventajas

Fácil administración. Suspensión homogénea. Alta palatabilidad por su agradable sabor a caramelo. La recuperación corporal de los animales es más rápida.

Indicación

Útil en los trastornos del metabolismo fosfocálcico como en raquitismo, osteomalacia, osteoporosis, infecundidad, anorexia, retardos en crecimiento, espasmofilias, tetanias, alergias, dermatosis y retardos en la dentición. Especies: Bovinos, equinos, porcinos, perros y gatos.

 Dosificación

Terneros y potros: 150 mL/45 kg. Lechones: 120 mL/30 kg. Perros adultos y cachorros: 30 mL/9 kg. Gatos: 1 ó 2 cucharadas diarias. Tiempo de tratamiento: de 3 a 5 días o según criterio del médico veterinario.

Calplus Splend - Suspensión

Precio $6.500,00

Uso terapéutico: VITAMINICO MINERAL

Principio Activo: FOSFATO BICALCICO, CALCIO, FOSFORO, VITAMINA D3, A, B1, B2, B3, B6, B12

INDICACIONES: Útil en trastornos del metabolismo fosfocálcico como: raquitismo, osteomalacia, osteoporosis, infertilidad, anorexia, gestación, retardos en crecimiento, espasmofilias, tetanias, alergias, dermatosis y retardos en la dentición.

DOSIS: Puede administrarse  directamente por vía oral  o mezclado con el alimento, durante 3 a 5 días o según criterio del Médico Veterinario.

Especie Peso kg Terapéutica (ml) Cojines
Terneros / Potros 45 150 5
Lechones 30 120 4
Perros adultos 9 30 1
Cachorros 4 15 1/2
Gatos 3-6 cucharaditas/día

MODO DE APLICACIÓN: Suspensión oral

Calsyn

Precio $5.650,00

Principio Activo: VITAMINA A, D3, C, B1, B2, B3, B6, B12, ACIDO ASCORBICO, LISINA

INDICACIONES: Lisina y 8 vitaminas indispensables para el normal crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la buena salud de las mascotas.

En pequeños animales (caninos, felinos y otras mascotas) para el tratamiento de las deficiencias de las  vitaminas presentes en la composición.

En deficiencias vitaminicas caracterizadas por anorexia (perdida del apetito), desnutrición, debilidad, retrasos en el desarrollo y mal estado general. Útil para mejorar el estado nutricional en hembras preñadas o en período de lactancia y como coadyuvante en la convalecencia de enfermedades infecciosas y parasitarias.

DOSIS: Cachorros y razas pequeñas: 10 gotas por cada 5 kg de peso. 5 - 10 gotas 2 veces al día.

Adultos y razas grandes: 40 gotas por cada 20 kg de peso. 20 - 40 gotas 2 veces al día.

El tratamiento debe realizarse durante 15 días, como mínimo. La dosis se puede administrar directamente en la boca o mezclada con leche u otro alimento preferido por el animal.

Canivex Gotero

Precio $1.050,00

Principio Activo: VITAMINA A, D, E, B1, B2, B3, B6, B12, PANTOTENATO DE CALCIO, BIOTINA, COLINA

INDICACIONES: Suplemento vitamínico mineral. Especialmente indicado como suplemento de la dieta de animales convalecientes, anorexicos y débiles.

DOSIS:

• Perros Cachorros 1/3 cdta./kg. 1.5 g/kg.

• Hembras Preñadas 1.5 cdta./5kg. 7.5 g/kg.

• Perros Adultos 1 cdta./7kg. 5.0 g/7kg.

• Gatos Adultos 3/4 cdta. 3.5 g.

• Gatos pequeños 1/2 cdta.    2.5 g.

• Canarios y Pericos 10 - 20 mg.

• Palomas y Loros 1/8 cdta. 500 - 625 mg.

• Aves en pastoreo 1/3 cdta./ kg. 1.5 g/kg.

Suminístrese mezclado en la comida.

Canapet

Precio $17.800,00

COMPOSICIÓN:

Cada mL contiene: Sulfato ferroso (Fe : 2 mg) 10 mg, Citrato dihidrogenado de Colina  3 mg, Inositol 3 mg, Niacinamida 3 mg, Tiamina clorhidrato 1 mg, D- Pantenol 0.3 mg, Riboflavina fosfato de sodio  0.25 mg, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) 0.25 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 3 mcg, Lisina monoclorhidrato 3 mg, Metionina 0.2 mg, Excipientes c.s.p. 1 mL.

INDICACIONES:

Estimula el metabolismo energético y músculo-esquelético. Coadyuvante en estados anémicos y de desnutrición leve a severa, después de parasitismosintensos, especialmente por Ancylostoma caninum. Ideal para recuperación por Erlichiosis.

DOSIS:

• Perros de razas pequeñas: 5 mL / 5 kg de peso

• Razas medianas: 10 mL / 12 - 15 kg de peso

• Razas grandes: 15 mL / 20 - 30 kg de peso.

Canplusvit

Precio $10.000,00

Principio Activo: VITAMINA B1, B2, B3, B6, B12, CALCIO, POTASIO, SODIO, MANGANESO

INDICACIONES: COMPLEMIL ORAL es un multivitamínico y multimineral en solución, el cuál favorece la recuperación de animales en estado consuntivo derivado de enfermedades parasitarias e infecciosas, así como proveniente de las deficiencias de los minerales y vitaminas presentes en la formulación. Coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias de las vitaminas y minerales presentes en la fórmula y en el tratamiento de enfermedades infecciosas o parasitarias. El producto está indicado en periodos de gestación a las dosis sugeridas.

DOSIS: La frecuencia y duración de la administración es a criterio del médico veterinario.

Se recomiendan las siguientes dosis promedio:

• Bovinos, equinos, ovinos, caprinos y porcinos: 20 mL por cada 100 kg

• Perros razas pequeñas: Cachorros 2- 5 mL Adultos 5-10 mL

• Perros razas grandes: Cachorros 5-10 mL Adultos 10-15 mL

• Gatos 2-5 mL

• Aves 1 litro por 400 litros de agua de bebida.

Complemil Oral

Precio $4.150,00

INDICACIONES: Eficaz en cualquier situación de enfermedad, convalescencia o desnutrición. Restablece y regulariza el metabolismo orgánico. Estimula el crecimiento y el desarrollo muscular. Regula la producción de hormonas y el proceso reproductivo. La más equilibrada asociación de aminoácidos, vitaminas y minerales. La más alta y adecuada concentración de vitamina E. Regulador del metabolismo. 

DOSIS: Aplicación subcutánea de 1 ml por cda 25 Kg de peso vivo. Esta dosis puede repetirse diariamente hasta por 3 días o según criterio del médico veterinario. Está igualmente indicado su empleo en programas de aplicación estratégica para prevenir o controlar desordenes orgánicos y consecuentes bajas en el crecimiento y la producción animal. En situaciones de dificiente calidad de la alimentación o en etapas productivas en que los animales tienen mayor exigencia nutricional. Aplicación subcutánea exclusivamente.

CrecEdor

Precio $16.500,00

Suplemento para las articulaciones

Glucosamina, Condroitina, MSM, Vitaminas A, C, D, E, B.

Función: Suplemento nutricional para la prevención y tratamiento de las enfermedades articulares.

Dosis:

• 5 – 10mL / animal /día.

EDO Artiflex

Precio $22.350,00