Filtrar por

left_1.jpg

Relajantes y Anestésicos

Relajantes y Anestésicos

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

ACCIÓN: Tranquilizante

COMPOSISIÓN

Acepromazina maleato 10 mg

INDICACIONES: Tranquilizante para perros y gatos. Control de animales inquietos, nerviosos o agresivos durante exámenes clínicos, tratamientos, transporte, radiografías y procedimientos que requieran de la indiferencia parcial o total del animal, como en el caso de profilaxis dentarias en caninos. Antiemético, para evitar el mareo en el transporte. Útil para disminuir el prurito en irritaciones de la piel.

DOSIS: Como regla general, la dosis de se debe individualizar, de acuerdo al paciente y al grado de tranquilización requerida, la dosis disminuye en la medida que el peso aumenta.

La siguiente tabla puede usarse como guía para la dosificación:

• Caninos: 0.5 a 2 mg/kg - 1 Tab por cada 10 kg

• Gatos: 1 a 2 mg/kg -  1/2 tab por cada 5 kg

El efecto es mayor cuando los animales tienen el estómago vacío, en caso contrario, la dosis puede aumentarse a  criterio del Médico Veterinario.

Tranquilan 10 mg

Precio $13.150,00

 ACCIÓN: Tranquilizante.

COMPOSISIÓN

Acepromazina maleato 10 mg

INDICACIONES: 

Tranquilán Gotas tiene las siguientes características: mejora y prolonga los efectos de los barbitúricos, por lo que reduce los requerimientos y riesgos en anestesia general.

En animales en ayuno o con poco contenido gástrico, el efecto tranquilizante se presenta antes de 30 minutos. En animales agresivos, puede administrarse con el alimento preferido. Normalmente, su acción dura 2 horas, aunque los efectos pueden observarse, en algunos casos, hasta por 4 horas. No tiene propiedades analgésicas, en cualquier tipo de cirugía es indispensable utilizar un anestésico.

DOSIS:

• Perros: 0.5 a 2 mg/kg - 3 a 17 gotas por kg

• Gatos: 1 a 2 mg/kg - 6 a 12 gotas por cada 5 kg

CONTRAINDICACIONES:  El efecto es mayor cuando los animales tienen el estómago vacío, en caso contrario, la dosis puede aumentarse a  criterio del Médico Veterinario

MODO DE APLICACIÓN: Solución oral.

Tranquilan Gotero

Precio $24.700,00

 ACCIÓN: Tranquilizante, preanestésico

COMPOSISIÓN

Acepromazina maleato 10 mg

INDICACIONES: 

Como tranquilizante:

Calma animales indóciles, nerviosos o agresivos.

Disminuye la excitabilidad, la ansiedad y el estado de alerta.

Mejora el manejo y la sujeción en procedimientos diagnósticos, clínicos y ante eutanasia.

Facilita el transporte, tratamientos, vendajes y procedimientos odontológicos que requieran indiferencia total o parcial del animal.

DOSIS:

• Perros: Dosis de acepromazina 0,1 - 0,2 mg/kg de peso. Dosis de Tranquilán 0,1 - 0,2 mL por cada 10 kg de peso, I.V., I.M., S.C.

• Gatos: Dosis de acepromazina 0,11 mg/kg de peso. Dosis de Tranquilán 0,05 - 0,1 mL por cada 5 kg de peso    I.V., I.M., S.C.

MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable

Tranquilan Inyectable

Precio $11.600,00

ACCIÓN: Analgésico y Antiinflamatorio

PRINCIPIO ACTIVO: Caprofeno

COMPOSICION: UNIDOL 50 y 100 es un antiinflamatorio y analgésico

Carprofeno 50 mg 100 mg
Excipientes c.s.p 1 tableta 1 tableta

INDICACIONES: UNIDOL contiene en su composición Carprofeno el cual es un analgésico y antiinflamatorio no esteroidal con acción selectiva sobre la ciclooxigenasa 2 indicado para el tratamiento del dolor leve a moderado en perros UNIDOL está indicado en Perros para el tratamiento del dolor leve a moderado. Puede ser usado para el manejo del dolor perioperatorio y como analgésico para el manejo del dolor osteoarticular y muscular agudo y crónico.

DOSIS:

• Perros: 2,2 mg / Kg cada 12 horas o 4,4 mg / Kg cada 24 horas por 3 a 5 días. En casos de dolor crónico como el ocasionado por procesos osteoartríticos, puede manejarse por tiempos prolongados siempre y cuando no se exceda la dosificación máxima.

MODO DE APLICACIÓN: Tabletas masticables

Unidol x 60 Tbl

Precio $107.700,00

ACCIÓN: Sedante, tranquilizante y miorrelajante

COMPOSICIÓN

Xilazina base 20 mg
Excipientes csp  1 ml

INDICACIONES: Su uso está recomendado en Caninos, Felinos, Bovinos y Equinos en los que es deseable producir tranquilización y sedación acompañadas de relajación muscular.

DOSIS:

• Caninos, Felinos y Equinos: cuando se utilice la vía intravenosa, la dosis recomendada es 0.5 ml por cada 10 kilos de peso;  por vía intramuscular la dosis es de 1 ml por cada 10 kilos de peso.

Bovinos: vía de administración intramuscular, la dosis: entre 0.05 y 0.2 ml por cada 100 kilos de peso dependiendo del efecto deseado (tranquilización, sedación o narcosis).

MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable

PRESENTACIÓN: Frasco por 10 y 20 mL

Xilasyn 2

Precio $60.850,00

Antiinflamatorio no-esteroideo (AINE) con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas.

Apropiado para el alivio del dolor y la inflamación asociada al sistema músculo-esquelético en caninos.

Ha demostrado ser clínicamente efectivo en el alivio de los signos asociados con la osteoartritis en caninos; sinovitis, bursitis, artritis, tendinitis, esguinces, torceduras, subluxaciones sacroilíacas, lesiones traumáticas, post-cirugía

DOSIS 

Perros: 2,2 mg / Kg cada 12 horas o 4,4 mg / Kg cada 24 horas

CARPRODYL BLISTER X 10UNID

Precio $31.900,00

INDICACIONES:

Coadyuvante en el tratamiento de numerosas patologías osteoarticulares: Osteoartritis, artrosis primarias y secundarias, discoespondilosis, coxartrosis por displasia, condroprotección y frente a situaciones que requieran un entrenamiento intensivo.

Fortalecimiento del tejido cartilaginoso a cualquier nivel (articular, tráquea, pabellón auricular).

DOSIS Y VÍAS DE ADMINISTRACIÓN:

3 mg /Kg equivalente a 1 ml cada 20 Kg, vía SC o IM, cada 72 horas. La duración del tratamiento está sujeta a criterio profesional.

CONDROITIN AMPOLLA - 5ml

Precio $47.900,00

Es un medicamento veterinario que contiene la sustancia activa aceponato de hidrocortisona, un dermocorticoide que alivia la inflamación, aportando una mejoría rápida de las lesiones dérmicas observadas en los casos de afecciones de la piel que cursen con inflamación.

La hidrocortisona aceponato (HCA) en administración tópica se acumula y se metaboliza en la piel, como se ha descrito en los estudios de distribución de radioactividad y los datos farmacocinéticos. Esto indica que llegan al flujo sanguíneo unas cantidades mínimas. Esta particularidad aumentará el ratio entre el efecto antiinflamatorio local deseado en la piel y los efectos sistémicos indeseables.

Actúa en la piel y solo en la piel

Modo de empleo

Al ser un spray, se aplica pulsando el atomizador a una distancia de unos 10 cm de la zona tratada. Nuestro veterinario será quien nos indique la cantidad de producto a aplicar según el caso, durante 7 días consecutivos.

CORTAVANCE - 76ml

Precio $50.000,00

Es el complemento perfecto para el tratamiento de las otitis: un limpiador auricular con pH neutro de óptima tolerancia, para la limpieza de los oídos de tu mascota.

Cómo aplicar EPIOTIC

Desenroscar la tapa y remover el precinto. Girar el tapón blanco y aplicar en el conducto auditivo. Masajear la base de la oreja y retirar el producto sobrante del pabellón auricular con un algodón.

Así mismo, debemos tener en cuenta que no debemos utilizar cotonetes de algodón, no se puede usar en caso de rotura de tímpano, se debe mantener fuera del alcance y la vista de los niños, y evitar el contacto con los ojos.

EPIOTIC FCO

Precio $35.400,00

Indicaciones: Procesos infecciosos con el máximo espectro antibacteriano gracias a la acción bactericida y sinérgica de sus 3 antibióticos. La baja concentración de Benzocaína es suficiente para otorgar analgesia. Ideal como primera indicación, previo a estudios de cultivo y sensibilidad. Indicado en procesos infecciosos en general, blefaritis, queratitis, conjuntivitis, heridas e irritaciones de conjuntiva y párpados.

Dosis y Vías de administración: Instilar una gota de Ocubiotic en el ojo afectado cada 6 u 8 horas. La duración del tratamiento es a criterio profesional.

OCUBIOTIC COLIRIO FCO

Precio $33.650,00

¿PARA QUÉ SIRVE?

Xilasyn® 2. Su uso está indicado para: Sedación y manejo de animales.

Procedimientos de diagnóstico.

Procedimientos quirúrgicos: como premedicación para obtener una anestesia local o bien para obtener una anestesia general.

DOSIS Y MÉTODO DE APLICACIÓN

Vía intravenosa: Administrar 0.5 ml/10 kg de peso  (equivalente a  1-1.1 mg/kg de peso).

Vía intramuscular: Administrar 1 ml/10 kg de peso (equivalente a 2-2.2 mg/kg  de peso).

XILASYN 2

Precio $61.250,00

¿PARA QUÉ SIRVE?

Se utiliza como inductor, sedante y anestésico general para perros y gatos.

DOSIS Y MODO DE USO

Vía intramuscular

Perros 0.15 - 0.5 ml/kg 7.5 a 25 mg/kg
Gatos 0.2 - 0.3 ml/kg 10 a 15 mg/kg

Vía endovenosa

Perros 0.1 - 0.2 ml/kg 5 a 10 mg/kg
Gatos 0.1 - 0-15 ml/kg 5 a 7.5 mg/kg

ZOLETIL 50 INYECTABLE

Precio $88.750,00