Filtrar por

left_1.jpg

Cuidado de ojos y oídos

Cuidado de ojos y oídos

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Es el complemento perfecto para el tratamiento de las otitis: un limpiador auricular con pH neutro de óptima tolerancia, para la limpieza de los oídos de tu mascota.

Cómo aplicar EPIOTIC

Desenroscar la tapa y remover el precinto. Girar el tapón blanco y aplicar en el conducto auditivo. Masajear la base de la oreja y retirar el producto sobrante del pabellón auricular con un algodón.

Así mismo, debemos tener en cuenta que no debemos utilizar cotonetes de algodón, no se puede usar en caso de rotura de tímpano, se debe mantener fuera del alcance y la vista de los niños, y evitar el contacto con los ojos.

EPIOTIC FCO

Precio $35.400,00

Indicado en el tratamiento de afecciones de ojos y oídos como: Blefaritis, conjuntivitis, queratitis y otitis externa y media en donde estén involucrados microorganismos sensibles a la Gentamicina.

Dosis y administración

Instilar en el ojo afectado 1 a 2 gotas, 2 o 3 veces por día. En casos de otitis administrar en el oído 4 a 5 gotas, 2 ó 3 veces por día. Previa limpieza del canal auditivo. La frecuencia y duración del tratamiento se hará según criterio del médico veterinario.

OFTALMOSYN GOTERO

Precio $22.900,00

INDICACIONES

Otitis externas de origen bacteriano, parasitario, micótico y alérgico, o una combinación de las anteriores. Se recomienda la limpieza previa del conducto auditivo externo con Otiflex Limpiador, dejando transcurrir al menos 15 minutos entre ambos.

DOSIS Y VÍAS DE ADMINISTRACIÓN:

En el oído afectado: realizar 1 pulsación. Masajear la base del conducto. Aplicar 2 veces por día. Se recomiendan 10 días de tratamiento como mínimo, duración mayor sujeta a criterio profesional.

OTIFLEX C

Precio $42.750,00

INDICACIONES: Para la higiene rutinaria del conducto auditivo externo y coadyuvante de terapias instauradas. Disuelve el cerumen y fluidifica detritos en forma eficaz, gracias a su poder detersivo y propiedades acidificantes, logra la higiene óptima y profunda del conducto, sin necesidad de emplear maniobras mecánicas que puedan dañar el epitelio. Recomendado para la limpieza, 15 minutos previos al uso de Otiflex C, en el tratamiento de otitis de diversos orígenes.

DOSIS Y VÍAS DE ADMINISTRACIÓN: 1 a 2 pulsaciones en cada oído, dependiendo del tamaño del conducto auditivo externo. Masajear la base del conducto. Para la higiene habitual, utilizar Otoflex Limpiador una vez por semana. Puede ser utilizado con mayor frecuencia de acuerdo al criterio profesional.

OTIFLEX LIMPIADOR FCO

Precio $28.150,00

Infecciones de las vías urinarias y oídos producidas por Staphylococcus sp, Streptococcus sp., Colibacilosis: producida por E. coli., Tos de las perreras ocasionada por Bordetella bronchiseptica, Actinomicosis y meningitis producida por Actinomyces sp, Nocardia sp., Prostatitis del perro ocasionada por E. coli, Staphylococcus sp, Streptococcus sp, Proteus sp, Pseudomona sp., Neumonías producidas por Pasteurella sp, Klebsiella sp, E. coli, Pseudomona sp, Staphylococcus sp, Streptococcus sp.

 Dosis y administración

Perros y Gatos: 1 mL / 3 Kg. de peso (15 mg/Kg) cada 12 horas durante 3 días. Vía Oral.

Cerdos: 2 mL/ 3 Kg. de peso (30 mg/Kg) cada 12 horas durante 3 días. Vía Oral.

Aves: 25 mg / Kg. de peso, durante 5 días. Vía Oral (Ver dosis para 100 aves.

SUTRIM ORAL

Precio $16.750,00

Por su acción humectante está indicado en aquellas afecciones caracterizadas por la disminución en la producción de lágrimas, como son la queratoconjuntivitis seca (KCS) y el pannus oftálmico o en casos quirúrgicos en que está disminuida o anulada la secreción lagrimal.

Dosis y Modo de Empleo: Una gota de Tears 2 a 4 veces por día

TEARS

Precio $42.000,00

INDICACIONES:

Conjuntivitis bacteriana, déficit de lágrimas, queratitis seca contaminada, úlcera de córnea ocasionadas por los microorganismos susceptibles, lesiones y/o infecciones en cámara anterior.

Altamente efectivo frente a Pseudomona aeruginosa.

DOSIS Y VÍAS DE ADMINISTRACIÓN:

Instilar una gota en el ojo afectado cada 6 hs los dos primeros días y luego cada 8 hs. En úlceras de córnea iniciar el tratamiento con 1 gota cada 4 hs. La frecuencia de aplicación puede variar según criterio del Médico Veterinario. Tobramax permite intervalos posológicos de hasta 12 hs.

TOBRAMAX

Precio $42.650,00