enter the code here

left_1.jpg

Envíos y devoluciones

Costos de envío e impuestos

El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de Batiendolacola el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Entrega de los productos

Batiendolacola se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Batiendolacola para tal efecto.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo de 24 horas, para Bucaramanga y los municipios de área metropolitana, y para el resto del paíse tiempo de entrega puede estar entre 1 y 10 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Batiendolacola que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, Batiendolacola queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.

Para productos y/o servicios de uso restringido, incluyendo, el pedido en el domicilio señalado, Batiendolacola procederá a la devolución de los pero sin limitarse a tabaco, licores y productos de farmacia, deberá existir una persona mayor de edad habilitada para recibirlos, pues de lo contrario no será entregado el pedido. Si nadie recibe.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 2 (dos) visitas por parte de la transportadora, Batiendolacola procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, Batiendolacola no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, Batiendolacola podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

Entrega de los productos

De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, Batiendolacola procederá a aceptar las reparaciones y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. Batiendolacola tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por Batiendolacola.

Políticas de cambios Batiendolacola

Para realizar algún cambio, el cliente debe llamar en Bucaramanga: 6700010 y para el resto del país al 018000975829 El cliente puede pedir que los productos sean recogidos por el transportador. Para efectuar la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

Productos perecederos:

Cambios máximo 12 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales.

Productos diferentes a medicamentos, vacunas o perecederos:

Cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales. Para todos los cambios se debe presentar la factura.

Medicamentos:

Los medicamentos no tienen devolución, ni cambio de ningún tipo debido a la ley del ministerio de salud, además los productos restringidos deben ser vendidos con formula médica. El domiciliario debe esperar a que el cliente verifique los productos. Productos sellados después de abiertos no tienen cambio. El domiciliario debe hacer firmar la orden de pedido. Para todos los cambios se debe presentar la factura.

En caso de presentarse un cambio o una devolución del pedido por parte de Batiendolacola se notificará al Cliente en un primer momento por correo electrónico, de no tener respuesta en un plazo de cinco (5) días hábiles, se notificará al teléfono de contacto indicado al momento del registro.

Las reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución podrán ser efectuadas por el Cliente a través de la línea de atención. Bucaramanga: 6700010.

Derecho de retracto

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso batiendolacola.com hará reversiones parciales del valor de un producto.

El Cliente podrá realizar la devolución a través del operador logístico autorizado por batiendolacola.com, para lo cual, deberá ingresar el número de pedido en la Guía que se le proporcione en el punto de servicio de la empresa transportadora, en aras de garantizar el seguimiento de la devolución del pedido.