Bolfo Polvo 1%

$2.250,00

Propoxur 1 g, Excipientes c.s.p. 100g.

ANTIPARASITORIO EXTERNO

Está indicado para el control de parásitos externos en perros y gatos causados por pulgas (Ctenocephalides canis, C. felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y pijos (Linognathus setosus, Trichidectes canis). Es excelente para el control y prevención de ectoparásitos. Los compuestos del ácido carbámico se caracterizan por su efecto letal sobre los parásitos externos, su acción se ejerce por ingestión y por contacto. Actúa sobre el sistema nervioso de los parásitos.

CODIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO

Bolfo® Polvo se espolvorea sobre el pelaje y se distribuye por frotamiento en todo el cuerpo. Para proteger los animales de un nuevo ataque parasitario, se recomienda también espolvorear una vez a la semana las camas, cobijas y lugares donde permanece la mascota. Aplique el producto cada 8 a 10 días.

PRESENTACIONES

• Frasco plástico por 100g.

• Sobre por 20g.

Peso
Cantidad

 

Politica de Seguridad (La totalidad de la información suministrada al sitio Web, está protegida por CASAGRO S.A.)

 

Política de envíos (Los productos en promoción no tienen promesa de entrega, su envió sera programa dentro de 4 días hábiles posteriores a la compra)

 

Política de devoluciones (Productos perecederos: Cambios máximo 12 horas después de recibido el producto. Productos diferentes a medicamentos, vacunas o perecederos: Cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar l

13-1-6

Referencias específicas