Shampoo CanAmor Insecticida

$3.350,00

En perros para el control del parasitismo externo producido porPulgas(Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans), Piojos (Linognatus setosus, Trichodectes canis) y Garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

CARACTERISTICAS

• Efecto residual duradero.

• pH neutro.

• Seguridad en su uso.

• El activo D-Fenotrina actúa directamente sobre los parásitos externos tales como pulgas, piojos y garrapatas.

RECOMENDACIONES

No usar en animales lactantes o menores de 3 meses. En caso de intoxicación del animal, llamar al médico veterinario. No existe antídoto conocido. Tratamiento sintomático.  Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz directa, adecuadamente cerrado y en su envase original.

NO REUTILICE ESTE ENVASE – CLAVES

1. Úselo   –   2. Acábelo – 3. Lávelo tres veces con agua – 4. Perfore el fondo y 5. Devuélvalo vacío a los depósitos de posconsumo de su ciudad.

Volumen
Cantidad

 

Politica de Seguridad (La totalidad de la información suministrada al sitio Web, está protegida por CASAGRO S.A.)

 

Política de envíos (Los productos en promoción no tienen promesa de entrega, su envió sera programa dentro de 4 días hábiles posteriores a la compra)

 

Política de devoluciones (Productos perecederos: Cambios máximo 12 horas después de recibido el producto. Productos diferentes a medicamentos, vacunas o perecederos: Cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar l

15-4-78

Referencias específicas