Cat Licius Hairball

$5.550,00

¿Quieres ayudar con la salud de tu minino de una forma deliciosa? Ofrécele CatLicious Hairball, un snack crocante por fuera y suave por dentro, que lleva en su composición aceite mineral, ayudando en la evacuación de los pelos ingeridos por los gatos.

COMPOSICIÓN BÁSICA

Carne mecánicamente separada de pollo, Harina de menudos de pollo, Afrecho de gluten de maíz 60, Arroz medio grano, Harina de trigo, Afrecho de soya, Maíz integral molido, Taurina, Celulosa en polvo, Aceite mineral, Grasa de cerdo, Grasa de pollo, Hidrolizado de pollo, Almidón de mandioca, Azúcar, Cloruro de Sodio (sal común), Goma acacia, Glicerina, Propionato de calcio, Fosfato dicálcico, Sorbato de potasio, Colorante natural caramelo, Aditivo Antioxidante (BHA, BHT), Ácido fosfórico, Suplemento vitamínico mineral.

Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de Seguridad (La totalidad de la información suministrada al sitio Web, está protegida por CASAGRO S.A.)

 

Política de envíos (Los productos en promoción no tienen promesa de entrega, su envió sera programa dentro de 4 días hábiles posteriores a la compra)

 

Política de devoluciones (Productos perecederos: Cambios máximo 12 horas después de recibido el producto. Productos diferentes a medicamentos, vacunas o perecederos: Cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar l

15-6-576

Referencias específicas